MDO. REALIZAN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN CALLES Y BARRIOS DEL DISTRITO DE OCONGATE.

Ocongate, 26 de Mayo del 2020.La Municipalidad Distrital de Ocongate, viene cumpliendo su cronogramación de Limpieza y Desinfección de varios puntos como la Plaza de Armas, Calles y Barrios de nuestra localidad, indico así la Jefa del Área Técnica Municipal.Las labores se realizaron en la Plaza de Armas, Calle Tayancani, Lagunillas, Miraflores, libertad y las inmediaciones de los rosales.La labor de desinfección se inició en horas de la mañana y duro hasta las 14.00 p.m., se tuvo especial cuidado con las labores en el Centro de Salud de Ocongate para no afectar la jornada médica. Finalmente, se utilizaron 4 pulverizadoras a motor, con una solución compuesta de detergente, cloro y lejía en una dosis controlada, que no representa ningún riesgo para la salud, la cual permitirá reducir las bacterias y carga microbiana de las calles y Barrios del Distrito.Se debe manifestar, que el personal de la MDO. que se encuentra en cumplimiento de estas funciones cuenta con el correcto equipo de protección, como guantes, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y uniforme en buen estado. La Municipalidad del Distrito de Ocongate, con estas acciones viene tomando las medidas preventivas adoptadas frente a la propagación del Covid-19. #VelandoPorLaSaludDelPueblo.F.RR.PP./MDO.