NOTA DE PRENSA Nยฐ 0036-2021-RR.PP-CAKB/MDO. FERIA ITINERANTE SE LLEVO A CABO POR EL 48 ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD DE PALCCA.

• Autor de la entrada:
  • Categorรญa de la entrada:Noticia

Ocongate, 26 de setiembre del 2021Con รฉxito se llevรณ a cabo la feria itinerante en la Comunidad Campesina de Palcca, organizado por la Comisiรณn Organizadora, y la Municipalidad Distrital de Ocongate, a travรฉs de la Gerencia de Desarrollo Econรณmico. Actividad que fue realizada el dรญa viernes 24 de setiembre en el estadio comunal de Palcca a partir de las 9.00 a.m.Nuestros hermanos de la comunidad de Palcca y anexos, pudieron acceder en su propia localidad, la compra de productos de primera necesidad, y ello muestra la importancia del abastecimiento y seguridad alimentaria, la misma que se llevรณ con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.