NOTA DE PRENSA Nยฐ 040-2021-RRPP-CAKB/MDO. OCONGATE: CON FIESTA DEPORTIVA INAUGURAN ESTADIO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE TINKE.

• Autor de la entrada:
  • Categorรญa de la entrada:Noticia

Ocongate, 10 de Octubre del 2021 Cerca de 2,500 personas entre adultos jรณvenes y especialmente niรฑos, vivieron una fiesta deportiva en la inauguraciรณn del estadio municipal del Centro Poblado de Tinke en el Distrito de Ocongate. Con una espectacular ceremonia, a la que concurrieron mรกs de dos millares de pobladores de tinke y de todas las Comunidades del Distrito de Ocongate, el Lic. Grimaldo Quispe Qquenaya junto a los Regidores, Autoridades y la poblaciรณn en su conjunto, inauguraron el moderno y colosal estadio deportivo en el Centro Poblado de Tinke, en la provincia de Quispicanchi.