municipalidad.ocongate23.26@gmail.com

Añade aquí tu texto de cabecera

ALCALDE DE OCONGATE ENTREGÓ MALLAS GANADERAS A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO ALPACAS.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ocongate Lic. Grimaldo Quispe Qquenaya, junto a los Regidores esta mañana entregó 115 módulos de mallas ganaderas de acero galvanizado de 9 hilos de 1.20 X 100 metros lineales, es decir 460 rollos para los beneficiarios de los sectores alpaqueros del distrito, Upis, Marampaqui, Huayna Ausangate, Accocunca, Mahuayani, Mallma, Palcca, Huaccatinco, Llullucha, Pacchanta, Pampacancha, Pukarumi y Checcaspampa, el cual servirá como infraestructura para el mejoramiento genético a través del empadre controlado.El Residente del proyecto Alpacas Ing. Humberto Castilla Becerra, en su informe técnico, dio a conocer que estos módulos de mallas ganaderas adquiridas a través del proyecto alpacas de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local del Distrito de Ocongate, servirán como infraestructura para el mejoramiento genético a través del empadre controlado e incrementará la producción de la fibra y carne de alpaca en las comunidades de nuestro Distrito, el cual contribuirá sin duda en el ingreso económico familiar y calidad de vida de los productores agrarios, indico.

I  Buscar:

Noticias: