municipalidad.ocongate23.26@gmail.com

Añade aquí tu texto de cabecera

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OCONAGTE A TRAVES DEL AREA TECNICA MUNICIPAL ENTREGO 2 TANQUES DE AGUA A LA I.E. Nº 630

👍Con la participación del Gerente de Servicios Municipales y el Consejo Municipal representado por el regidor Alejandro Pucutuni se realizó la entrega de dos Tanques de Agua Rotoplast de 1100 L y 600 L con todos sus accesorios a la I.E. de Nivel Inicial N° 630 de Ocongate.
👍De esta manera la autoridad municipal trabaja en favor de la niñez ocongateña brindando agua de calidad y en mejores condiciones. La dirección, plana docente, estudiantes y padres de familia de esta Institución Educativa agradecieron por este importante gesto.
𝑴𝒐𝒊𝒔𝒆́𝒔 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒑𝒆 𝑯𝒖𝒂𝒍𝒍𝒑𝒂
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆