municipalidad.ocongate23.26@gmail.com

Añade aquí tu texto de cabecera

MUNICIPALIDAD DE OCONGATE ENTREGA COMPOST A VECINOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

🧐 La Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental mediante la Oficina de Gestión de Residuos Sólidos y Líquidos de la Municipalidad Distrital de Ocongate, viene realizando la entrega de abonos orgánicos “COMPOST” a todos los participantes del “PROGRAMA DE SEGREGACIÓN EN LA FUENTE Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS APROVECHABLES” con el objetivo de generar una cultura ambiental en la población sobre el aprovechamiento, segregación y manejo adecuado de residuos sólidos.
👉Vecino ocongateño separa tus residuos sólidos en contenedores diferenciados, y la motocarga cicladora pasará por ellos.
Cuidemos el Ambiente.
😢“Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero»
𝑴𝒐𝒊𝒔𝒆́𝒔 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒑𝒆 𝑯𝒖𝒂𝒍𝒍𝒑𝒂
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆