municipalidad.ocongate23.26@gmail.com

Añade aquí tu texto de cabecera

OPORTUNIDAD DE CAPACITACION PARA LA JUVENTUD OCONGATEÑA

👍La Municipalidad Distrital de Ocongate, en el marco del convenio suscrito con el Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, invita a todos los jóvenes del distrito de Ocongate a participar de la charla informativa que realizará el Programa Jóvenes Productivos para los siguientes cursos de capacitación en las siguientes áreas:
• Almacén, despacho y reposición de mercadería.
• Teleoperador: ejecutivo de telemarketing.
• Marketing digital y comercio electrónico.
• Caja, ventas y atención al cliente.
• Diseño y desarrollo de páginas web.
Ven y únete a esta iniciativa que busca fortalecer el acceso a mejores oportunidades laborales y fomentar el desarrollo de nuestro distrito de Ocongate. Aprende más sobre los cursos que son gratuitos y se darán certificado. ¡Te esperamos!
✅ Fecha: miércoles 06 de marzo.
✅ Hora: 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
✅ Lugar: Centro de Acceso Digital (CAD) ubicado en el Estadio Municipal de Ocongate, frente a Radio Surimani.
👉 Para obtener más información llama al 902610835. 📞📞
𝑴𝒐𝒊𝒔𝒆́𝒔 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒑𝒆 𝑯𝒖𝒂𝒍𝒍𝒑𝒂