municipalidad.ocongate23.26@gmail.com

Añade aquí tu texto de cabecera

VALORIZACION DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS

👍La Municipalidad Distrital de Ocongate, a través de la Oficina de Gestión de Residuos Sólidos y Líquidos, viene implementando el programa de valorización de residuos sólidos orgánicos en el distrito de Ocongate para lo cual cuenta con un Programa de Segregación en Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos aprovechables donde se considera fundamental la educación ambiental.
👍A través del programa de valorización de los residuos orgánicos se viene desarrollando charlas de sensibilización y recojo de residuos orgánicos en el mercado central, posteriormente se implementará el recojo en las viviendas del distrito de manera progresiva.
𝑴𝒐𝒊𝒔𝒆́𝒔 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒑𝒆 𝑯𝒖𝒂𝒍𝒍𝒑𝒂
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆